mejores GPS bicicleta mejores GPS bicicleta

Los mejores GPS bicicleta para 2023

Si tienes claro que vas a comprar un Gps para tu bicicleta, hemos seleccionado unos modelos de diferentes características y rangos de precio, para que escojas el que más te convenga. Estos son los 8 mejores GPS bicicleta según este criterio, pero en nuestra web podrás encontrar muchos más.

¡Descubre los 8 mejores GPS bicicleta para 2022, de entre los que podrás encontrar en tiendas Forum Sport y en nuestra web! No nos enrollamos más: éste es nuestro TOP.

 

Top mejores GPS bicicleta 2023

 

1. Bryton Rider 420 E

El Bryton Rider 420 E es nuestra primera opción en nuestro Top de los mejores GPS bicicleta 2023, de funcionamiento muy sencillo y preciso a un precio sin competencia.

 

mejores GPS bicicleta
mejores GPS bicicleta

 

Pantalla

La pantalla LCD monocromo es de 2.3 pulgadas, tiene una calidad excelente y se puede ajustar fácilmente su contraste para mantener una buena visibilidad en cualquier circunstancia.

 

Batería

Uno de los apartados más apreciados del Rider 420 E es su batería, está diseñada para funcionar durante 35 horas, muy difícil de conseguir con este tipo de aparatos. Podrás realizar varias salidas sin preocuparte de cargarla.

 

Navegación

Es compatible con los diferentes sistemas de localización GPS, Glonass, Galileo, BDS o QZSS, lo cual le dan una buena valoración en localización. La navegación es sin mapas, es giro a giro.

 

mejores GPS bicicleta

 

A través de follow track, con la aplicación Bryton Active que instalas en tu móvil cargas una ruta y podrás seguirla mediante tu ubicación GPS a través de indicaciones. También puedes usar otras apps como Strava o Komoot.

 

Funciones y conectividad

Con más de 70 funciones, 8 campos de datos por página de visualización (5 páginas personalizables a través de la aplicación para Smartphone o Tablet), conectividad ANT+ y Bluetooth de última generación -lo que le permite compatibilidad con todos los sensores del mercado-, este modelo es muy completo a pesar de su ajustado precio.

Entre sus 77 funciones encontrarás duración, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca. Para poder obtener alguno de estos datos tendrás que comprar algún accesorio como la banda de frecuencia.

EL Rider 420 ofrece a los ciclistas que utilizan pedales con medidor de potencia la posibilidad de visualizarlo en pantalla. Simplemente introduce la longitud de la biela para la calibración y recibirás los valores de potencia precisos generados por los pedales con medidor de potencia.

Un plus que tiene este aparato es que si lo vinculas con el móvil, tienes la posibilidad de ver llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante la actividad.

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

2. TwoNav TRAIL 2 BIKE

TwoNav Trail 2 BIKE es uno de los nuevos GPS de la marca española TwoNav enfocados a los usuarios senderistas o amantes de la bicicleta .

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

El TwoNav Trail 2 BIKE tiene una gran pantalla capacitiva a color de 3,7 pulgadas. Esto es una gran ventaja a la hora de ver con claridad los mapas.

La pantalla lleva el conocido Gorilla Glass, muy resistente a los golpes y arañazos lo cual nos asegurará mayor durabilidad.

Acepta movimientos de multitáctiles con dos dedos para hacer zoom o rotar. La respuesta es muy buena y con ese tamaño de pantalla es fácil de manejar.

 

mejores GPS bicicleta

 

 

BATERÍA

La batería no es intercambiable, ya que está integrada, es de 4000 mAh, ofrece más de 20 h de autonomía. Un buen rango para actividades de 1 o 2 días. Se carga por el puerto microUSB que está oculto bajo una tapa de goma de buena calidad.

 

NAVEGACIÓN

TwoNav ha trabajado en mejorar la sensibilidad de recepción de la señal mediante una buena antena.

Su punto fuerte es que lleva sistema multiconstelación, es decir, utiliza al mismo tiempo múltiples sistemas geolocalización: GPS+GALILEO+GLONASS.

Comparado con modelos anteriores, ahora coge más satélites y más rápido. La precisión también mejora, lo cual se agradece. 

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

 

CONECTIVIDAD

En cuanto a conectividad lleva lo mismo que todos los GPS de TwoNav:

  • Bluetooth 4.0 BLE
  • ANT+
  • GPRS
  • Wifi

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

FUNCIONES

  • Elige tu ruta y déjate guiar hasta tu objetivo por el sistema de alertas y e-Roadbooks.
  • Nada más finalizar tu salida, sube tu actividad automáticamente a la Nube GO™. Accede a la Nube GO, gestiona y analiza tu historial de tracks allá donde estés.
  • Incluye anclaje QuickLock para montarlo en soportes para bicicleta.
  • Tarjeta SIM (incorporada dentro del GPS).

 

3. Polar M460

Lleva algunos años entre los mejores Gps en esta gama de precios y no es por casualidad.

Equipado con todas las funciones necesarias para ciclismo, el GPS para bici Polar M460 es compatible con medidores de potencia de terceros e incluye indicaciones por frecuencia cardíaca, Strava Live Segments y funciones Polar Smart Coaching.

Proporciona una experiencia de primera a ciclistas de todos los niveles, tanto en carretera como en montaña.

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

Pantalla

La medida de su pantalla creo que es un poco pequeña para lo que nos vamos acostumbrando: 34,65×34,65mm.

Es retro iluminada en blanco y negro. Me gusta bastante su contraste que permite sacarle el máximo rendimiento incluso con pleno sol.

Al no tener pantalla táctil, nos tendremos que mover por los menús con sus 5 botones, la verdad es que es bastante intuitivo.

El fabricante ha optado por conseguir la homologación con un índice IPX7 para todo el cuerpo e incluso para el puerto micro usb.

Podrías sumergirlo en agua a menos de un metro durante 30 minutos, pero tampoco te aconsejo intentarlo. Lo que está claro es que no tendrás ningún problema con lluvia.

mejores gps bicicleta

Batería

Según el fabricante, el GPS Polar M460 te dará 16 horas de duración de la batería, y eso utilizando todas las funciones.

La autonomía de la batería de este dispositivo es bastante sorprendente, se acerca a algunos de sus competidores.

 

Navegación

Si lo que buscas es un GPS con mapas, ya puedes pensar en otro modelo, el M460 no ofrece esa funcionalidad, sí que podrás descargar tu recorrido una vez llegues a casa a través de Polar Flow y ver todos los datos.

 

mejores gps bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

Funciones y conectividad

La pega que yo le pongo al M460 es la conectividad con sensores, solo es compatible con dispositivos Bluetooth. Esto es una gran limitación ya que todas las marcas son compatibles con la tecnología ANT+.

De esta manera, se limita el uso de banda de frecuencia cardiaca y sensores de velocidad y cadencia de la marca Polar.

Cada vez hay más rodillos inteligentes en el mercado y la mayoría han apostado por ANT+ por lo que las limitaciones de conectividad son un punto a mejorar de Polar si quiere ser una marca nuevamente competitiva en el mercado de GPS para bicicleta.

En donde tiene todo su potencial el Polar M460, y la razón por la que lo incluimos en este Top de mejores GPS bicicleta, es en lo que os voy a comentar ahora:

Strava Live Segments

Aunque solamente pueden sacarlo provecho los ciclistas que tengan una cuenta Premium en Strava, es una opción muy a tener en cuenta.

Gracias a esta función, siempre que lleves tu smartphone sincronizado, tu Polar te avisará cuando te acerques a un segmento Strava y podrás ver en tiempo real tu rendimiento en él y tu puesto en su ranking.

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

TrainingPeaks:

Para quien no sepa qué es TrainingPeaks, es una plataforma que ayuda a la mejora del rendimiento de deportistas y que cada vez está más utilizada por preparadores profesionales.

El Polar M460 viene muy bien integrado con Trainingpeaks y te da la opción de programar ciertas métricas con las que trabaja la famosa plataforma de rendimiento deportivo.

 

Polar Flow Web Service Training Analysis

Polar cuenta con un servicio web para el análisis de tus entrenamientos. Este servicio es muy fácil de usar y muy intuitivo, tardas muy poco en aprender a usarlo y cuenta con vinculación de cuentas entre Polar Flow y aplicaciones tan conocidas como Strava, Trainingpeaks, Facebook, Endomondo, etc.

Aparte de este servicio web, Polar también cuenta con una aplicación para Ios y Android. Desde esta aplicación podemos sincronizar nuestro entrenamiento sin necesidad de conectar nuestro Polar al ordenador por USB.

Tan solo necesitaremos la aplicación Polar Flow, un móvil con bluetooth y nuestro polar y en cuestión de minutos se sincronizarán todos los entrenamientos en la plataforma.

 

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

 

4. GARMIN EDGE 530

Se puede decir que la marca Garmin es la referencia en Gps para bicicleta, la firma americana lleva años ofreciendo productos innovadores.

Uno de los modelos más vendidos y más fiable del mercado es el incombustible Edge 530.

mejores GPS bicicleta
mejores GPS bicicleta

 

Pantalla

El Garmin Edge 530 tiene una pantalla a color de 2,6 pulgadas ocupando la gran mayoría de la superficie superior.

Al no ser de pantalla táctil, las funciones se controlan con sus 7 botones. La carga o conexión física a tu ordenador se realiza por un puerto micro Usb que está oculto en la parte inferior.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

Si no eres muy hábil con los aparatos electrónicos, al principio puede que te cueste un poco modificar los parámetros, pero es una cuestión de pillarle el truco a los botones.

Lo bueno es que hay una gran posibilidad de personalizar las pantallas que quieres ver al utilizarlo.

Batería

El Edge 530 ofrece hasta 20 horas de autonomía con GPS y hasta 40 horas cuando se utiliza con la Garmin Charge™ batería opcional o en modo ahorro de energía.

 

Navegación

En cuanto a la navegación, es de los mejores, ayudado por los sistemas GPS, Glonass y Galileo pero también altímetro barométrico integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para obtener precisión quirúrgica.

Uno de los puntos fuertes del Garmin es el detalle de los mapas, que por cierto viene ya de serie.

 

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

También podemos seguir tracks, generarlos mediante la aplicación de Garmin Connect o con aplicaciones externas como por ejemplo WikiLoc, Koomot o Strava.

 

Funciones y conectividad

La conectividad también es de gran nivel con ANT+, Bluetooth y Wifi. Ya sea para emparejamiento o transferencia de datos, es ultrarrápido.

Gracias a ANT+ se puede conectar con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca, rodillos inteligentes, medidores de potencia, cambios electrónicos o luces entre otros.

Puedes activar una alarma de movimiento para robos (no dispone de seguimiento en caso se lleven la bici), solo te avisa si alguien mueve tu bicicleta, y requiere tener el móvil conectado, para emitir un sonido de disuasión en el dispositivo siempre y cuando esté al alcance del Bluetooth.

Control Dinámico del rendimiento obteniendo información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Seguimiento consumo máximo de oxígeno (VO2 max), tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entreno y mucho más.

El Edge 530 evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

Una de las funciones más novedosas de Garmin en su día fue la Climbpro, te ayudará a gestionar tu esfuerzo para los ascensos de un trayecto. Antes de empezar el recorrido, puedes ver los detalles sobre los ascensos, incluso cuándo se producen, el porcentaje de pendiente promedio y el ascenso total.

 

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

Garmin sigue adaptando sus productos al mercado y como cada vez hay más bicicletas eléctricas en el mercado, es compatible con el sistema Shimano Steps E bike.

En la pantalla podrás ver los campos de datos, la información sobre el estado del sistema y los mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

También este dispositivo Edge es compatible con los sistemas de cambio electrónico SHIMANO Di2, que ahora ofrece conectividad inalámbrica para disfrutar de una configuración, una visualización y un registro rápidos y automáticos de los datos de cambio con sistemas de marchas de hasta 12 velocidades. Consulta los datos de las marchas delantera y trasera, así como el estado de la batería de los sistemas de cambio izquierdo y derecho.

Algo que cada vez tiene más adeptos son las plataformas de entrenamiento y el Garmin Edge 530 te da la posibilidad de sincronizar sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks® y también de la comunidad virtual, Garmin Connect™ y meterlos directamente en tu Edge.

 

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

5. GARMIN EDGE 540 Solar

Con este modelo, Garmin incorpora la novedad de la recarga solar, lo que nos dará más autonomía en nuestras salidas, en modo ahorro de batería, te cargará unos 25 minutos a la hora.

Lo que más me gusta de Garmin es lo intuitivo que es manejar los menús.

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

PANTALLA

El Garmin Edge 540 Solar tiene una pantalla a color de 2,6 pulgadas ocupando la gran mayoría de la superficie superior, incluye tecnología carga solar power glass.

Al no ser de pantalla táctil, las funciones se controlan con sus 7 botones. La carga o conexión física a tu ordenador se realiza por un puerto Usb tipo C que es una mejora con respecto al 530.

 

mejores GPS bicicleta

 

Si no eres muy hábil con los aparatos electrónicos, al principio puede que te cueste un poco modificar los parámetros, pero es muy intuitivo y en seguida le cogerás el tranquillo…

Lo bueno es que hay una gran posibilidad de personalizar las pantallas que quieres ver al utilizarlo.

 

BATERÍA

El Edge 540 lleva una batería de Iones de litio recargable y ofrece hasta 32 horas de autonomía en modo intenso y hasta 60 horas en modo ahorro de energía.

Consigue 25 minutos más por hora gracias a la carga solar en el modo ahorro de energía durante el día, cálculo realizado en condiciones de 75 000 lux continuas durante el día.

 

NAVEGACIÓN

En cuanto a la navegación, es de los mejores, disfruta de una precisión superior gracias a la tecnología GNSS Multibanda, ayudado por los sistemas Glonass y Galileo pero también altímetro barométrico integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para obtener precisión quirúrgica.

Uno de los puntos fuertes del Garmin es el detalle de los mapas, que por cierto viene ya de serie.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

También podemos seguir tracks, generarlos mediante la aplicación de Garmin Connect o con aplicaciones externas como por ejemplo WikiLoc, Koomot o Strava.

 

CONECTIVIDAD

La conectividad también es de gran nivel con ANT+, Bluetooth y Wifi. Ya sea para emparejamiento o transferencia de datos, es ultrarrápido.

Gracias a ANT+ se puede conectar con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca, rodillos inteligentes, medidores de potencia, cambios electrónicos o luces entre otros.

Puedes activar una alarma de movimiento para robos (no dispone de seguimiento en caso se lleven la bici), solo te avisa si alguien mueve tu bicicleta, y requiere tener el móvil conectado, para emitir un sonido de disuasión en el dispositivo siempre y cuando esté al alcance del Bluetooth.

Control Dinámico del rendimiento obteniendo información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Seguimiento consumo máximo de oxígeno (VO2 max), tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entreno y mucho más.

El Edge 540 evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

 

mejores GPS bicicleta

 

FUNCIONES 

Una de las funciones más novedosas de Garmin en su día fue la Climbpro, te ayudará a gestionar tu esfuerzo para los ascensos de un trayecto. Ahora podemos tener información de las subidas en cualquier salida, incluso aunque no tengas una ruta cargada.

Anteriormente para tener la información de cada subida era necesario que hubiésemos cargado una ruta, para que así ClimbPro supiese hacia dónde nos dirigíamos.

Garmin sigue adaptando sus productos al mercado y como cada vez hay más bicicletas eléctricas en el mercado, es compatible con el sistema Shimano Steps E bike.

En la pantalla podrás ver…

  • Los campos de datos
  • La información sobre el estado del sistema
  • Los mensajes de advertencia.
  • El nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

También este dispositivo Edge es compatible con los sistemas de cambio electrónico SHIMANO Di2, que ahora ofrece conectividad inalámbrica para disfrutar de una configuración, una visualización y un registro rápidos y automáticos de los datos de cambio con sistemas de marchas de hasta 12 velocidades.

Consulta los datos de las marchas delantera y trasera, así como el estado de la batería de los sistemas de cambio izquierdo y derecho.

Algo que cada vez tiene más adeptos son las plataformas de entrenamiento y el Garmin Edge 540 te da la posibilidad de sincronizar sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks® y también de la comunidad virtual, Garmin Connect™ y meterlos directamente en tu Edge.

 

6. Garmin Edge 830

Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapas y pantalla táctil.

Se puede decir que el Garmin Edge 830 es el hermano mayor del Edge 530, con alguna mejora que sin duda lo acredita como uno de los mejores GPS bicicleta.

mejores GPS bicicleta
 

mejores GPS bicicleta

 
La pantalla sigue siendo de 2,6 pulgadas pero pasa a ser táctil con una gran respuesta con o sin guantes. Cuenta con 3 botones físicos, ya no necesita los 7 que tiene el Edge 530.

 

mejores GPS bicicleta

 

El Edge 830 de Garmin actúa como un navegador GPS convencional, es decir, puedes introducir una dirección y se encargará de guiarte automáticamente.

En cambio, en el Edge 530 tienes que meter las rutas previamente desde la aplicación.

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

El Garmin Edge 830 posee una gran base de datos PDI (Puntos De Interés). Esto te permitirá, principalmente, calcular rutas a determinados lugares importantes o de interés con solo pulsar un par de veces la pantalla.

 

mejores GPS bicicleta

 

Que te decidas por este modelo en vez del Edge 530 depende esencialmente de la importancia que le des a la navegación.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

7. GARMIN EDGE 840 Solar

Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapas y pantalla táctil.

Siguiendo con modelos de la prestigiosa marca Garmin, se puede decir que el Garmin Edge 840 Solar es el hermano mayor del Edge 540 Solar, con alguna mejora que lo avala como uno de los mejores GPS bicicleta de los últimos años.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

Pantalla

La pantalla sigue siendo de 2,6 pulgadas pero pasa a ser táctil con una gran respuesta con o sin guantes. También cuenta con 7 botones físicos al igual que los que tiene el Edge 540.

 

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

El Edge 840 de Garmin actúa como un navegador GPS convencional, es decir, puedes introducir una dirección y se encargará de guiarte automáticamente.

 

mejores GPS bicicleta

 

El Garmin Edge 840 posee una gran base de datos PDI (Puntos De Interés). Esto te permitirá, principalmente, calcular rutas a determinados lugares importantes o de interés con solo pulsar un par de veces la pantalla.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

Como decíamos anteriormente, decidirse por este modelo o por el Edge 540 depende sobre todo de la importancia que le des a la navegación.

 

mejores GPS bicicleta

mejores GPS bicicleta

 

8. Garmin Edge 1030 Plus

El Edge 1030 Plus se beneficia de todas las funciones necesarias para los ciclistas que quieren entrenar en serio y poder ser guiados en todo momento, ya sea por carretera o por caminos.

Es el tope de gama de la marca Garmin así que, ¡cómo no iba a estar en nuestra lista de mejores GPS bicicleta!

Lo primero que vemos es que su tamaño con respecto a los anteriores modelos que hemos visto es bastante más grande.

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

Pantalla

Tiene una pantalla táctil rápida y receptiva de 8,9 cm (3,5 pulgadas), incluso bajo la lluvia o con guantes. Además, su nuevo procesador más rápido muestra datos y páginas sin problemas.

 

Batería

Gracias a su batería de iones de litio, la autonomía es de 24 horas en uso clásico. Es posible alcanzar las 48 horas de autonomía utilizando el modo «ahorro de energía».

En cuanto a su recarga, se realiza a través del cable micro-USB suministrado. Por último, el Edge 1030 Plus es compatible con el accesorio Garmin Charge, que proporciona 24 horas de batería adicionales.

 

 

mejores GPS bicicleta

 

Navegación

El Edge 1030 Plus utiliza la tecnología Gps, Galileo y Glonass para ayudarte en la navegación, es más preciso y reactivo que los modelos anteriores y se han implementado algunas características adicionales.

Viene de serie con mapa que agrupa Europa, África y América, ideal para viajeros frecuentes. Desde Garmin Cycle Map, esta cartografía precargada muestra carreteras, caminos, senderos, pero también hoteles, restaurantes, puntos de interés, etc. Ten en cuenta que, por supuesto, es posible importar mapas adicionales como los de OpenStreetMap.

 

mejores GPS bicicleta

 

En cuanto a la configuración, la importación y el cálculo de rutas se han realizado muchos cambios. En primer lugar, es posible buscar un destino directamente desde el GPS sin pasar por la aplicación.

Por supuesto, si quieres definir una ruta concreta, siempre es posible crear una ruta desde la aplicación Garmin Connect o importarla desde aplicaciones de terceros como Strava o Komoot.

 

Funciones y conectividad


Se sincroniza/actualiza vía bluetooth con la app Garmin Connect o vía cable microUSB (incluido) con el programa Garmin Express. Permite también sincronización vía wi-fi.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

El Edge 1030 Plus permite agregar aplicaciones y campos de datos vía el portal Connect IQ.
Es compatible con sensores externos vía ANT+ y bluetooth del tipo velocidad y cadencia, bandas de pulso, potenciómetros, cambios electrónicos, radar varia, luces inteligentes, mando a distancia, InReach e InReach Mini (localización satelital) y E-Bikes. También es compatible con rodillos inteligentes vía ANT+/FE-C.

El resto de funciones son las mismas que encontramos en el Edge 530 y 830, aparte de lo mencionado más arriba, sin duda el 1030 plus al ser el tope de gama es el que tiene el funcionamiento más rápido y fluido.

 

mejores GPS bicicleta

 

mejores GPS bicicleta

 

¿Qué te ha parecido nuestro top con los mejores GPS bicicleta? Espero que te haya ayudado a decidir que GPS vas a comprar para tu bicicleta. Y si no recuerda que en nuestra web tenemos muchos más modelos.

 

Por Federico Vuelta Fernández, de Forum Sport Alisal (Santander).

 

Ahora que ya conoces los mejores GPS bicicleta, también te pueden interesar estos post:

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Las 6 claves para elegir el sillín de la bicicleta adecuado
  2. Pingback: Pedales automáticos: Por qué utilizarlos y guía para elegirlos
  3. Pingback: La clave del ciclismo en diseño y visibilidad: Casco POC Omne Air Mips
  4. Pingback: Alforjas bicicleta: 3 modelos de Columbus para tu viaje ciclista
  5. Hola ;
    Podrían recomendarme algún otro GPS más económico que los que habéis detallado, soy usuario de bicicleta de carretera y me interesaría uno más básico, pero con buenas prestaciones ( si que me interesaría que tenga inclinómetro , temperatura, aparte de otras actividades pero que no sean datos como para «profesionales »
    Muchas gracias y un saludo
    Jose