bicis eléctricas bicis eléctricas

¡4 bicis eléctricas para esta Navidad!

Sois muchas/os los que os interesáis en nuestras tiendas por las bicis eléctricas. A la vez, cada vez hay más opciones en el mercado. Por eso os queremos recomendar en este post tres modelos para diferentes usos y terrenos que bien podrían convertirse en vuestro objeto de deseo esta Navidad…

Aunque estamos a la zaga de países como Alemania, los Países Bajos o Bélgica, donde las bicis eléctricas ya están fuertemente establecidas, en España cada vez emergen más marcas y modelos, lo que nos asegura un futuro muy electrificado

Las bicis eléctricas cada vez están más en auge y no es una burbuja, es una realidad que ha llegado para quedarse.

Si eres de los que piensan que usar una eléctrica no es ir en bici, seguramente es porque no lo has probado. Hazlo y verás que puede ser una muy buena opción, ya sea para hacer deporte, ir al trabajo, dar un paseo o incluso viajar.

 
bicis eléctricas

 

En ocasiones, elegir entre tantas posibilidades puede ser un auténtico rompecabezas. Por eso te vamos a recomendar diferentes modelos de bicis eléctricas. Seguro que alguno de ellos seguramente se ajusta a lo que le pides a una E-Bike.
 

1. Smartgyro Crosscity: para moverte por la ciudad

Si la idea que tienes es utilizarla para movilidad urbana, la bicicleta plegable eléctrica Smartgyro te va a encantar desde las primeras pedaladas. Está diseñada para ello, es ligera y cuenta con asistencia al pedaleo.

Una nueva forma de desplazarte, rápida y sin contaminar el medio ambiente. Con un manejo muy sencillo, diseño plegable en segundos, estable y cómoda.

La Ebike Crosscity viene con ruedas de 20″ resistentes y estables, cambio de 6 velocidades Shimano y una estructura ligera.

Como elemento importante de seguridad, lleva un sistema de frenado muy seguro con discos en rueda delantera y trasera.

Fabricada en Japón, incorpora motor eléctrico de 36V con 250W de potencia acompañado de una batería extraíble de alta calidad de 36V y 4.4Ah que tiene un tiempo de carga máximo de 3 horas. Una de las bicis eléctricas con la que podrás recorrer unos 50 Km sin ningún tipo de problema.

Puedes elegir entre la versión en negro o en blanco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicis eléctricas

 

 

2. EOVOLT AFTERNOON 20 7 Speed: de la ciudad al campo

La Eovolt Afternoon está pensada para familias, viajeros, campistas, propietarios de embarcaciones o simplemente para habitantes de la ciudad que desean una bicicleta eléctrica práctica para moverse sin esfuerzo por la ciudad.

Tiene muchos detalles Premium que la diferencian de otras bicis eléctricas plegables.

Cabe destacar su horquilla de suspensión, que permite una mayor comodidad en todas las circunstancias, lo que la convierte en la bicicleta perfecta para los desplazamientos diarios y luego para ser un poco más aventurera el fin de semana.

Gracias a la batería Samsung integrada en la tija del sillín, la Eovolt combina estética y funcionalidad.

 

bicis eléctricas

 

Además de proponer una estética más atractiva, esta innovación es muy práctica, dado que permite recargar la batería de tu bicicleta EOVOLT sin tener que desplazarla, lo que optimiza su naturaleza compacta.

Su autonomía puede estar entre los 70 y 100 kilómetros. Este dato es una pasada: no es fácil encontrar estas cifras en bicis plegables de asistencia eléctrica.

Cuando uno se decide por una plegable, está claro que quiere que ocupe poco. Pues bien, la Afternoon se pliega con mucha facilidad y, una vez plegada, ocupa apenas 85 x 73 x 46 cm.

De las plegables que he tenido la oportunidad de probar esta es la que más me ha impresionado por su estética, pero también por el par potencia del motor de 250 W alojado en el buje de la rueda trasera. Su fuerza te sorprenderá.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicis eléctricas

 

3. CONOR NEPAL E-MTB 27,5: bici eléctrica de montaña

Para debutar con una de las bicis eléctricas MTB, Conor nos ofrece la Nepal E-Mtb con cuadro de aluminio y ruedas de 27,5.

La bicicleta Conor Nepal E-MTB 27,5″ la puedes elegir en 2 colores, en negro o en un llamativo color naranja. Su geometría está diseñada para pedalear en una posición más cómoda y segura.

La asistencia al pedaleo viene de la mano del motor Conor Bafam Rm G020 DC 250W 45 Nm y de la batería Sinlion-Rockets 504WH 36V/14AH integrada y totalmente oculta en el cuadro de aluminio.

Con un precio muy ajustado, podrás iniciarte en el mundo e-bike y animarte a subir a esas montañas a las que no te habrías atrevido con una bici convencional.

Tras la subida viene la bajada, pues lo harás con confort y estarás seguro gracias a los frenos de disco hidráulicos Shimano Mt 200 y la suspensión delantera Suntour XCM con bloqueo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicis eléctricas

 

4. CONOR JAVA E-MTB 29: la hermana mayor de la Nepal

Si buscas una eléctrica para dar paseos o para adentrarte por senderos o incluso subir al monte a precio ajustado y con rueda de 29 pulgadas, detente y echa una ojeada a esta Conor.

Hermana mayor del modelo Nepal, comparten todo el montaje, pero la Java viene con rueda de 29 pulgadas.

Siempre que lo necesites, puedes contar con el motor de la reconocida marca Bafang, el RM G020 de 250 W. Va alojado en el buje de la rueda trasera y nos proporciona 45 Nm, lo que nos dará suficiente par potencia para adentrarnos en el mundo E-Bike.

La batería está integrada dentro del cuadro, nos puede llegar a dar hasta 100 kms de autonomía gracias a su capacidad de 504 WH.

La geometría de su cuadro de aluminio está pensada y diseñada para ofrecer una posición cómoda y segura.

Otros detalles a destacar son la suspensión delantera Suntour XCM RL con bloqueo para un mayor confort, sus frenos de disco hidráulicos y la transmisión Shimano Acera de 9 velocidades.

Conor ofrece dos opciones de color, gris y Cobre y 4 tallas, S-M-L-XL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicis eléctricas

Por Federico Vuelta Fernández, de Forum Sport Alisal (Santander).

 

Si estás pensando en comprarte una bici estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *