bicicletas urbanas bicicletas urbanas

Las 5 mejores bicicletas urbanas para este invierno

Este año se han vendido muchas bicicletas, pero en Forum Sport aún podrás encontrar excelentes opciones: plegables, eléctricas o de carretera. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de bicicletas urbanas para este invierno!

Aquí, os dejo una pequeña selección de 5 bicicletas urbanas que espero os ayude a elegir, pero eso sí, tenemos una amplia variedad de bicicletas y productos en nuestras tiendas físicas y en nuestra web.

 

Monty Source: plegable y urbana

Bicicleta urbana plegable de Monty, sin duda su punto fuerte es la facilidad de plegado.

Por sus dimensiones, ocupa muy poco a la hora de guardarla, es muy fácil meterla en el maletero o llevarla en transporte urbano.
Con sus ruedas de 20 pulgadas, es una muy buena opción para desplazarse por la ciudad.

 

 

 

 

Smartgyro Crosscity White Eléctrica: frenado seguro y 6 velocidades

Bicicleta eléctrica Ebike plegable, urbana, ligera y con asistente al pedaleo smartGyro Crosscity. Una nueva forma de desplazarte, rápida y sin contaminar el medio ambiente. Con un manejo muy sencillo, diseño plegable en segundos, estable y cómoda.

La Ebike Crosscity viene con ruedas de 20″ resistentes y estables, cambio de 6 velocidades Shimano y una estructura ligera y plegable.
Como elemento importante de seguridad, lleva un sistema de frenado muy seguro con discos en rueda delantera y trasera.

Esta bicicleta urbana, incorpora motor eléctrico de 36V con 250W de potencia acompañado de una batería extraíble de alta calidad de 36V y 4.4Ah que tiene un tiempo de carga máximo de 3 horas con la que podrás recorrer unos 50 Km sin ningún tipo de problema. Fabricada en Japón.

 

 

 

DTB City E-Bike: urbana y de trekking

Si deseas regalar una bicicleta eléctrica sin invertir una gran suma, la bicicleta DTB City E-Bike es una elección idónea.

Con un motor integrado en el buje de 250W, no tendrá la dinámica de las otras bicicletas que os mostraremos más adelante, pero con menos de 1,000 €, podrás tener una bicicleta eléctrica de paseo para uso urbano y trekking de baja intensidad.

Compuesta por un cuadro de aluminio, horquilla de suspensión, rueda 700 y una batería de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada ingeniosamente guardada debajo del portaequipaje.

 

 

 

 

CINELLI Vigorelli Road Disc: agresiva y bien equipada

Preciosa bicicleta de carretera con exclusivo cuadro de acero.

La bicicleta de carretera Cinelli Vigorelli Disc es una bicicleta agresiva y de sensaciones rápidas que recuerdan a las de pista puras. Con cuadro del excelente acero Columbus Thron y equipada con transmisión Sram Apex 1, de 11 velocidades y frenos de disco mecánicos TRP Spyre.

No solo podrás disfrutar de ella por la ciudad, sino que con sus 11 velocidades y con un cassette 11/32 atrás podrás animarte a realizar unas buenas salidas en ruta y subir los puertos que te apetezcan.

 

 

 

BH Quartz Disc Sh 105 22V: Tecnología de carbono de núcleo hueco

Bicicleta de carretera con cuadro de carbono.

Es la apuesta de BH por una bicicleta de carretera de endurance, disco, dinámica, reactiva, más ligera y que rinda al máximo sin renunciar a una gran estabilidad y que aporte seguridad en su comportamiento.

Si buscas una bicicleta con una geometría que permita una posición más relajada y una conducción estable para poder usar tanto para acudir al trabajo cómo para hacer grandes rutas o incluso competir, esta es tu bicicleta.

La Quartz incorpora un cuadro monocasco fabricado íntegramente con fibras de carbono utilizando la técnica de vaciado dentro del cuadro: Tecnología de carbono de núcleo hueco.

Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión dentro del molde, lo que permite alcanzar los niveles más altos de compacidad, eliminar presiones inconsistentes y evitar burbujas e imperfecciones de carbono.

 

 

 

Por supuesto, tenemos muchos más modelos de bicicletas urbanas en nuestra web. ¡Échale un vistazo y seguro que encuentras alguna que se ajuste a tus necesidades! 🙂

Por Federico Vuelta Fernández, de Forum Sport Alisal (Santander)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *