portada(11) portada(11)

Bicicletas infantiles para la Navidad 2023: ¡un regalo que nunca olvidarán!

Por más que pasen los años hay regalos que no pasan de moda. Y por más emociones que experimenten con un juguete o un videojuego, nunca superarán las que se viven descubriendo nuevos mundos y territorios a golpe de pedal. Por eso hemos actualizado nuestra selección de bicicletas infantiles: ¡un regalo que jamás se olvida! 🙂

Pocas cosas hay más agradables que dar un paseo en familia en bici. Para ello simplemente necesitamos una montura de la talla correcta para que el niño/a se divierta a tope.

Talla Bicicletas infantiles: ¡no te confundas!

Aquí te dejamos una pincelada de nuestra completa gama de bicicletas para niñas/os de 2 a 11 años: bicicletas infantiles para iniciar a tus hijos en su uso y acompañarlos en su proceso de aprendizaje: bicicletas de montaña, urbanas… con o sin ruedines, permitirán que tus hijos encuentren el equilibrio y luego se concentren en el pedaleo.

 

bicicletas infantiles

 

El factor más determinante a la hora de elegir una bici para regalar a los y las peques es la estatura. Con esta tabla podréis tener una idea de cuál es la talla correcta.

 

bicicletas infantiles

 

Ahora vamos con las opciones de bicicletas infantiles que he elegido. Están ordenadas por tallas de menor a mayor.


1. Dtb FUN 120 LTD

Edad recomendada: de 2 a 4 años (0,85-110 cm de altura).

La Fun 120 no es un juguete: tiene rodamientos de bolas, creamos auténticas bicicletas para que los niños aprendan a andar y progresar. Incluye protector de cadenas y ruedines.

Su estética gusta mucho a peques y mayores y su precio es más que atractivo….

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

2. Monty 103 16”


Edad recomendada: de 3 a 5 años (100cm – 110cm).

Para empezar a descubrir el mundo dando pedales, la Monty 103 da un paso más allá en seguridad y ergonomía: uno de sus puntos fuertes es el manillar de doble altura.

Su cuadro de aluminio aportará la ligereza y confianza que niños y padres necesitan.

Cuenta con elementos como ruedines (muy fáciles de quitar y poner), protector de cadena, sillín muy cómodo y muchas cosas más ¡Descúbrela en dos opciones de color!: ¿verde o naranja? ¡Tú -bueno, ellos/as- eliges! 😉

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

3. Monty 104 18”

 

Edad recomendada: de 4 a 6 años (110cm – 120cm).

¡Una bicicleta para disfrutar! La Monty 104 está destinada a aquellos niños y niñas de entre 4 y 6 años que empiezan a descubrir el mundo dando pedales.

Su combinación entre ligereza y seguridad la convierten en una gran opción entre estas bicicletas infantiles para que empiecen a dar las primeras pedaladas. Al igual que su hermana pequeña, dispone de manillar de doble altura ajustable en altura.

Unos neumáticos polivalentes, ruedines de gran estabilidad y unos frenos potentes hacen que sea el mejor regalo para los pequeños de la casa.

Si no necesitas los ruedines, los puedes quitar en dos minutos.

También puedes conseguir la Monty 104 en dos colores: verde o naranja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

 

4. Monty KX5R

Bicicleta infantil de 20 pulgadas de 5 a 7 años (120-135cm). Bicicleta infantil con diseño y geometría versátil de grandes prestaciones para aprender a andar en bici y hacer excursiones.

La nueva KY5 de Monty asegura diversión y comodidad gracias a su ligereza para que nada les detenga. Su punto fuerte es un cuadro de aluminio con slooping para dar el máximo de prestaciones con peso ajustado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

5. Cube Acid 200 BLUE 20´´

Bicicleta infantil de 6 a 8 años para 140-160 cm de altura. A medida que crecen, los niños se vuelven más intrépidos y esta bici está especialmente diseñada para ellos, con la intención de que todas sus partes se ajusten a la perfección y funcionen con facilidad.

Será la introducción ideal a la diversión off-road y la bicicleta que permitirá a tu niño ampliar su rango de exploración y disfrutar de todavía más aventuras sobre dos ruedas. Viene con cuadro de aluminio y con transmisión Shimano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

6. Dtb Girl 240 24”

Bicicleta infantil, uso recomendado para alturas entre 135-155 cm (+8 años). La Girl 240 es una bicicleta infantil cómoda y fácil de conducir para tus paseos por ciudad o salidas de recreo.

Tiene una estética retro con guardabarros que le da mucha elegancia y su cesta que puedes quitar y poner en 5 segundos. Gracias a su pata de cabra incluida, podrás aparcar la bicicleta en cualquier lugar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

7. Orbea MX 24 TEAM

Bicicleta infantil de 8 a 10 años (135cm – 155cm). Bicicleta Orbea infantil con diseño y geometría de gran comodidad y estabilidad, modelo versátil y de grandes prestaciones.

Las bicis MX Kids de Orbea están entre las más ligeras del mercado y emplean unas manetas de freno, sillines y pedales más pequeños, porque la comodidad, el control y la diversión no son sólo para adultos. La bicicleta infantil Orbea MX 24 Team gris indigo es como la tuya pero a escala reducida. Una bici de verdad para que se enamoren del ciclismo.

bicicletas infantiles

bicicletas infantiles

 

8. Dtb X-TREME 240 PLUS

Bicicleta infantil aluminio, uso recomendado para alturas entre 135-155 cm (+8 años).

La transmisión Shimano es de 3 platos y 7 piñones lo cual facilita moverse por cualquier terreno y de la seguridad se encarga la horquilla de suspensión junto a unos potentes frenos V-brake.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

9. Mmr KIBO 24′ BLUE

Bicicleta infantil de 7 a 11 años para 130-150 cm de altura.

La MMR Kibo es una bicicleta mtb infantil robusta y ligera para afrontar cualquier reto que te propongas.

La Kibo está construida sobre un cuadro de aluminio 6061 con tubos reforzados que garantizan la durabilidad de la bicicleta. Con diseño y geometría de gran comodidad y estabilidad, modelo versátil y de grandes prestaciones. La selección de componentes presta especial atención a las necesidades de los pequeños ciclistas.

Viene con una transmisión de la marca Shimano y horquilla delantera de suspensión.new project(21)

bicicletas infantiles

 

10. Conor RAVE BMX

Bicicleta BMX en rueda 20″. La bicicleta Conor Rave BMX color morado, tiene un diseño clásico y gran calidad en los tubos. Si te encanta el aluminio, esta es tu bicicleta.

El robusto marco de aluminio reforzado con sus elegantes acabados está especialmente diseñado para el BMX. Con esta bicicleta los ciclistas de BMX pueden hacer de la calle su patio de recreo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

bicicletas infantiles

 

Recuerda que, para una práctica segura, tu hija/o debe estar equipado con un casco protector y yo también aconsejaría unos guantes.

Ya sabes que tienes que tener muy en cuenta la talla correcta a la hora de elegir la bici y que, si tienes dudas, podemos asesorarte tanto en nuestras tiendas como en nuestras Redes Sociales.

¡Ahora te toca a ti decidirte!

 

Por Federico Vuelta Fernández, de Forum Sport Alisal (Santander).

 

Si estás pensando en regalar artículos de ciclismo no sólo a los más peques si no a adultos estos artículos son para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *