Bicicletas para comunión: ¡Te recomendamos estas 7 bicis!

Las bicicletas para comunión son un género en sí mismo. Y, pese a las tablets, las Playstation o los patinetes eléctricos, siguen siendo uno de los regalos más demandados por las niñas y niños que hacen la Comunión…y por l@s que no la hacen también. En este post te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir bicicleta para esta franja de edad, y te recomendamos 7 bicicletas para comunión que podrás encontrar en nuestras tiendas y en Forumsport.com

Benidorm y Benicàssim: ruta ciclista por las hijas del Mediterráneo

Hay muchísimos motivos que pueden atraerte a Benidorm. A los que tenemos alma de ciclistas nos encanta adentrarnos en el espléndido mirador mediterráneo del Desierto de las Palmas, en la montaña del interior provincial y en la del Maestrat. Y como muchos de nosotros, además de “alma de ciclistas”, tenemos auténtica “locura de las cumbres”, os detallamos alguno de los puertos más interesantes que deberemos conocer si queremos gozar del mar y la montaña de esta zona mientras damos pedales.

Las 10 averías más frecuentes en la carretera (y cómo solucionarlas)

“A mí este post no me interesa porque nunca he tenido ninguna avería”. “Buah, yo ya lo sé todo de pinchazos y movidas de esas”. Si has pensado alguna de estas dos cosas al ver el título de este artículo, este post va dirigido especialmente a ti. A nadie nos gusta sufrir contratiempos cuando vamos con nuestra bici… pero cuando pasan hay que estar preparado: mantener la calma, tener las herramientas adecuadas y saber cómo usarlas.¡Te contamos cómo solucionar las 10 averías más frecuentes en la carretera con tu bicicleta!

Bicicletas eléctricas de montaña: 20 preguntas frecuentes

Las bicicletas eléctricas de montaña se ven cada vez más por los senderos y trialeras de todo el mundo. Y las veras mucho más en los próximos años, ya que cada vez más aficionados al Mountain Bike están entendiendo que una E-MTB no le quita ni un ápice de esfuerzo o épica a tu práctica deportiva, simplemente te permite prolongar tu pasión cuando, por cuestiones de edad o condición física, ya no puedes abordar aquellas rutas largas y exigentes que realizabas hace un tiempo.

Bien es cierto que una revolución como la de las bicicletas eléctricas de montaña puede puede suscitarte algunas preguntas: ¡Te las contestamos todas en este post!

Cómo colocar las manetas de tu bicicleta

Una correcta posición de las manetas de tu bicicleta te evitará problemas como el adormecimiento de manos, dolor de brazos y muñecas, etc. Son molestias muy comunes entre los cicloturistas que, en muchas ocasiones, se resolverían sabiendo cómo colocar las manetas de tu bici. ¡Te contamos cómo hacerlo en este post! Al fin y al cabo, las manetas son el lugar donde más tiempo pasamos agarrados en nuestras largas salidas en bicicleta…

Bicicletas eléctricas: ¡Desmontando mitos!

Todo el mundo habla de ellas. De las bicicletas eléctricas se ha dicho que son lentas, para gente “débil”, que sólo sirven para la ciudad o para ir al trabajo sin sudar, que son “grandes” y feas… que son pesadas, que no se puede ir lejos con ellas porque no tienen autonomía, que son poco ágiles en el monte…. La realidad es que cada vez hay más modelos en el mercado, cada vez son más ligeras, con mejor rendimiento y más adaptadas a las últimas tendencias y necesidades de los ciclistas más técnicos. ¡Desmontamos mitos sobre las bicicletas eléctricas!